Get Adobe Flash player

Química en parejas

¿Por qué algunas personas nos atraen y otras nos resultan absolutamente indiferentes?

La respuesta se llama QUÍMICA. La química es justamente esa situación que talvez nosotros hemos escuchado comentar o la hemos vivido: ah! conocí una persona muy encantadora, maravillosa, inteligente! ..pero no lo sé hasta ahí! o sea no hicimo click!… Esa es la química, es simple pero a la vez muy complejo.

Pero veamos que dicen los especialistas, algunos románticos,o que se van por el lado del amor dicen que la química simplemente es la “expresión sublime del amor”, los seducctores en potencia dicen que “es atracción” y otros como las feromonas que se “se conectan a las personas por reacciones fisiológicas del ser humano”

Lo cierto es que las famosas feromonas tienen mucha culpa en la química, ellas hacen que nos volvamos totalmente locos/as por ciertas personas, y es así como podemos decir que la química es abstracta, del tacto, del olor del sudor, y sin duda, que aunque incoscientes muchas veces de las feromonas. y obviamente cada persona tiene un sabor, un olor (salado!, ácido, dulce), aunque suene gracioso, sea cual sea ese olor y sabor, nos atrae y punto!

 


--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Los comentarios están cerrados.