Get Adobe Flash player

Consejos para parejas

Comunicación: Es la base de la confianza, pues hablando nos entendemos TODOS, más aun con tu pareja!, si lo que tienes que decir se te hace difícil, empieza expresando sus cualidades y es amor que sientes hacia él/ ella; pero si tu comunicación empieza con reclamos e insultos, es malísimo. Sino lo puedes expresar escribe una carta, siguiendo la misma táctica, de como cuando tendrías que hablar con él/ ella.Ternura: Los impulsos que se vienen de vez en cuando, al tener un detalle, o sencillamente el besar, acariciar o decir a tu pareja cuanto lo quieres, hará extender ese tiempo, que le dediques a él/ella, pues siempre hay tiempo! recuérdalo.

No permitas que nadie se meta de por medio: Esta bien que tengas tus amigos, es natural tener tu familia, pero ciertas veces las personas no piensan igual a uno, manten apartada tu relación en especial de los amigos, y los parienetes! pues también , aunque puede haber más cercanía de por medio con los de tu familia, para! cuando aquellas personas te estén invadiendo con cizaña!, celos, envidia e inseguridad.

No hagas nada que no quieras hacer: A veces por amor a él/ella hacemos, cosas que no nos gusta mucho, pero si va contra tus principios o tus instintos, lo que te han enseñado o lo que has aprendendido, no tienes por qué hacerlo.

El Egoísmo No estés con tu pareja por no estar solo, por sentir que eres amado por alguien, o sencillamente por inseguridad, dejame decirte que sufres de baja autoestima, ademas tu amor sirve!, y los sentimientos de tu pareja pueden ser sinceros, cuidado y le haces daño.

Las mentiras condenan Se sincero/a, pero evita sacar la vida pasada, o como si fueras un abogado, nombrar antecedentes y cargos, si estas en un momento social pide un momento a parte, no lo hagas en público.


--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Los comentarios están cerrados.