Get Adobe Flash player

the seduction

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS?
Son químicos naturales que permiten estimular el comportamiento de quienes las perciben.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS FEROMONAS?
Las feromonas entran en contácto con el OVN (Organo Vomeronasal), estimulando el hipotálamo, provocando de esta manera una sensación instintiva de atracción hacia quién las emite.

¿CÓMO SE DETECTAN SI NO TIENEN OLOR?
El Organo Vomeronasal detecta y distinge el tipo de feromonas en el ambiente, sin importar el o los olores que puedan estar en él.

¿CÓMO SE UTILIZAN?
Las feromonas se utilizan como cualquier perfume o colonia. Un par de aplicaciones en manos y cuello es suficiente para 2 a 4 horas de duración.

¿CUANTO DURA EL EFECTO DE LAS FEROMONAS?
Sobre la piel tienen un efecto de 2 a 4 horas, dependiendo de las condiciones del ambiente (calor, humedad, cigarrillo, sudor, etc.)

¿QUÉ RESPUESTA PRODUCE EL USAR FEROMONAS?
Cada individuo responde de forma diferente hacia una persona atractiva, dependiendo de su psicología, cultura, entorno o hábitos sociales. Las respuestas que se han presentado comunmente son sonrisas frecuentes, rozes y acercamientos discretos e incluso coqueterías y acercamientos más explícitos.

En las parejas mejora la comunicación y el acercamiento sexual. Incluso se han presentado casos de parejas que declarán haber tenido experiencias más intensas al hacer el amor cuando su pareja utiliza feromonas.

¿CÓMO SE DEBEN CONSERVAR LAS FEROMONAS?
Como la mayoría de perfumes, es conveniente conservar las feromonas alejadas de la luz, en un espacio seco y fuera del alcance de los niños.

¿TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO?
Las feromonas no tienen ningún efecto secundario. Debe recordar que las feromonas son para uso externo.

¿LAS FEROMONAS CAUSAN EFECTOS EN TODO EL MUNDO?
No. Diferentes personas reaccionarán con diferente intensidad. Alguna personas se acercarán, otras simplemente lo observaran. También puede presentarse problemas si la persona tiene dañado o bloqueado el Organo Vomeronasal por una operación o enfermedad.

¿CÓMO SE FABRICAN LAS FEROMONAS?
Las feromonas que contiene nuestro producto están desarrolladas científicamente y sintetizadas en laboratorios americanos.

¿ES POSIBLE TENER UNA REACCION ALERGICA?
Nuestros productos se elaboran con insumos hipoalergénicos. No hemos tenido reportes de reacciones alérgicas, sin embargo debe suspenderse el uso y consultar a su médico si estas presentan.

¿AL USAR FEROMONAS PUEDO CONQUISTAR A CUALQUIER PERSONA?
No existe ningún producto que permita manipular la consciencia de una persona y seducirla a contra de su voluntad (Y de existir no sería legal). Las feromonas producen resultados mejorando la química entre personas y de esta forma facilitando las relaciones. Los resultados se facilitan en una situación y con una actitud adecuada. Las feromonas no son un producto mágico ni pretenden serlo.

Para mayor información puedes consultar nuestra nueva sección de estudios sobre feromonas