Get Adobe Flash player

Importancia Del Lenguaje Corporal

Importancia Del Lenguaje Corporal

Para una mujer es muy difícil hasta imposible hacercarse a un hombre sin conocerlo y decirle “Me gustas” o “Me vuelves loca”, eso no va a  pasar aunque le gustes muchisimo no te lo va a decir con palabras y mucho menos si se trata del primer acercamiento que tienne; salvo excepciones como que este pasada de tragos.

Pero las mujeres optan por otra vía para que ellos sepan que les atrae, lo que hacen es utilizar su lenguaje corporal; lo más triste del caso es que si tú como hombre no logras interpretar el lenguaje corporal de una mujer, ella puede estar derritiéndose por ti y tú ni si quiera te das por enterado.

¿Porque las mujeres no utilizan las palabras cuando se trata del primer acercamiento?

Las mujeres utilizan el lenguaje corporal por dos razones:

-El temor al rechazo

A las mujeres les asusta tanto el rechazo como a los hombres promedio, si ella se insinúa  a un hombre con palabras y este la rechaza, ella se vería en una situación muy incómoda y se sentiría muy mal. Por eso prefieren darle señales al chico que les gusta para que sea él quien dé el primer paso y se acerque a ella.

Si ella te manda señales  y tu no la sabes interpretar, ella pensara que tú no estas interesado en ella, así ella sale libre de la interacción sin ninguna vergüenza ni nada parecido, pero tu te quedaste sin saber de que la mujer que tanto te miraba y te sonreía desde la otra mesa estaba interesada en ti.

-Por miedo a que la califiquen como una “cualquiera” o “mujer fácil”

Las mujeres viven de sus relaciones sociales y les gusta mucho tener una muy buena imagen. Si una mujer se le arrima a una hombre que acaba de conocer y le dice “Me vuelves loca” o “Me gustas mucho”, ella corre el riesgo de que la califiquen como una mujer de la vida alegre, una mujer fácil , una cualquiera (el nombre que le quieras poner), y eso sería un desastre para su círculo social.

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Los comentarios están cerrados.