Get Adobe Flash player

Identidad Para Conquistar Mujeres

Identidad Para Conquistar Mujeres

Aqui estan unos tips para conquistar mujeres siendo tu mismo.

Las mujeres siempre buscan un hombre que sea único, que se muestre como él mismo, sin parecerse a nadie. ¿Será que tienes identidad?

Una identidad se define por tus pasiones, tus creencias,  tus gustos, tu historia,  tu personalidad, tu estilo de vida, todo lo que piensas, metas,  objetivos.

Cuando tu eres una persona única eres muy importante para ti y para los demás, sabes que ees lo que quieres y como conseguirlo, pero si eres una copia de la tv y las revistas todo eso que deseas se va a demorar mas en realizarse; pero si tienes tu propia identidad podras conquistar muchas chicas mucho mas fácil ya que lo que les gusta a las chicas es un hombre que sepa quien es y para donde va.

Para una chica es muy importante que te muestres tal y como eres, no es bueno presumir lo que tienes y como lo has logrado en cambio si te muestras humilde con ellas, van a ver que no eres el típico que le gusta estar diciendo una y otra vez sus cualidades sino que aunque sabes que las tienes prefieres que ellas las averigüen con el tiempo

Bueno por otro lado sie lla te ve un poco aburrido, llévala a un lugar que sea el mejor que tenggas donde te haga sentir fuerte y estas en paz con todos.

A las chicas no les gusta el típico chico que dice a todo si y no tiene una opinión ante ninguna decición, es muy molesto, si algo no te gusta o te molesta de ella dicelo pero con la gentileza y cautela que siempre se debe tener.

Si le mientes de como eres y de lo que hagas se va a dar cuenta enseguida, asi que no lo hagas. Si ella decide irse no lo tomes como algo personal puede ser que ella no estaba preparada para ti y como eres, todo depende de lo que ella busca y lo que tu buscas.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden al momento de conocer a alguien.

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Los comentarios están cerrados.