Get Adobe Flash player

10 tips para seducir a tu hombre

Las mujeres deben aprender a usar sus “armas” para lograr encantar al chico que tanto les gusta.
Ser sincera, pero con un toque de picardía es uno de los mejores caminos.

Llene a su hombre de detalles. No nos referimos a lo material, sino a los gestos de cariño y preocupación Sobre el tema de la seducción toda mujer se ha planteado más de una vez muchas interrogantes. Podemos hablar de varios puntos pero no podemos referirnos a la existencia de una receta mágica para garantizar un éxito, porque cada hombre como, las mujeres son diferentes entre sí. No obstante se puede abordar algunos puntos en que todos los hombres -la gran mayoría- coinciden y que pueden servir a las mujeres de gran ayuda a la hora de seducir.

Aquí describiremos algunos de ellos para tener una idea lo más cercana posible, de lo que en general seduce y atrae a un hombre.

1) Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas. Lo que todo hombre desea es una mujer bonita y ojalá casi perfecta, un rostro bonito, curvas perfectas, pecho bien dotado, piernas largas y perfectas, glúteos bien formados, todo esto es el sueño de ellos. Pero no lo es todo, aunque no lo crean el hombre aunque tenga una Barbie delante de él, no significa que esté seducido o atraído necesariamente. El hombre busca otras cosas que van más allá y si no las hay, puede romper toda la magia de seducción.

2) Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta físicamente, pero es bonita, cuida su imagen, tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su aspecto físico, imagen, vestimenta, una armonía. Admiran la elegancia, entendamos esto como no sólo estar vestidas de gala a alta noche, es tener sentido del gusto dentro del estilo que sea, que sus movimientos al caminar sean seguros, que no estén muy maquilladas, la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro.

3) Los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres que son seguras de sí que mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores, mujeres fuertes y que no dependen de los demás, hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida. Y que tengan capacidad de resolver sus problemas

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2

Los comentarios están cerrados.