Get Adobe Flash player

Frases Para Conquistar A Tu Pareja

Frases Para Conquistar A Tu Pareja

Estas son algunos consejos para volver a conquistar a tu pareja y que la llama del amor siga viva

Si tu pareja se ha alejado un poco de ti, trata de que los sentimientos de tristeza no te derrumben y sigue estos consejos.

- Debes tener una actitud positiva y que aparentes tranquilidad en tus actividades cotidianas. La mejor clave para reconquistar a tu ex hombre o mujer es mostrarte calmada/o, alegre y segura/o de ti misma/o. Si te enfocas en los aspectos positivos de tu situación actual, y decides actuar sobre los aspectos negativos para cambiarlos, entonces atraerás hacia ti energía positiva, que te ayudará a reconquistar su amor, recuerda que esto es una ley de dar y recibir, irradiar positivamente.

- Alejate un poco de él o ella, no lo llames, ni escribas a cada rato por que eso puede llegar a ser muy molesto y él o ella pueden pensar que l@s estas acosando y que no puedes estar sin ell@s ni un minuto, y eso va a cuasar que se aleje mas de ti.

- Continua con tu vida normal, sal a pasear, llama a tus amigos, diviértete para que tu ex pareja vea que el terminar esa relación tal vez no fue una buena idea ya que tu eres super divertido y no te dejas caer tan fácil en esas momentos de tristeza para ti.

- Por otro lado, es muy importante que no trates de convencer a tu ex pareja que vuelva contigo bajo amenazas ya que esto solo hará que corrobore que esta bien terminar contigo y tambien pensara que tienes algun problema serio y ya no va a queres ni pensar en regresar contigo.

- Por último, haz que note que todavía l@ quieres, con alguna llamada telefónica casual, o algún mensaje de texto de vez en cuando, recuerda no abusar de esta medida, para que no se sienta invadid@ ó perseguid@.

Si sigues estos pequeños consejos lo mas probable es que tu ex pareja se de cuenta de que nunca ha estado mejor en una relación como cuando estuvo contigo, además te diviertes, ele muestras lo magnifico amigo que eres y lo muy sociable que eres y que estas rodead@ por un grupo grande de amigos y posibles pretendientes.

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Los comentarios están cerrados.