Get Adobe Flash player

Encontrar Amistad O Pareja En Internet

Encontrar Amistad O Pareja En Internet

La internet viene para muchos hombres y mujeres con un alto grado de timidez a calzar como anillo al dedo. La vida moderna nos empuja a ser más prácticos, se trabaja más y se dispone de menos tiempo y dinero para la diversión y las actividades sociales. Algunos trabajos nos condenan a la soledad, como es el caso de los trabajos desde casa que se pueden desempeñar en su mayoría desde una habitación con un computador como única compañía.

Los chatrooms y la mensajería instantánea

Desde que apareció internet de las cosas más populares han sido los famosos chatrooms y creo que muchos de nosotros hemos pasado por algunos de ellos. Los chatrooms han sido como ese bar virtual a donde vamos a socializar muchas veces con personas totalmente desconocida Es tal la popularidad de los chatrooms que personas con conocimientos casi nulos de informática siempre preguntan si chateas o no, o confunden las herramientas de mensajería instantánea con los chatrooms, también se le suele denominar al hecho de intercambiar mensajes instantáneos como chatear. Lejos de la definición de conceptos, estas son cosas que casi todo el mundo entiende y practica en una y otra medida.

El uso de los chatrooms y de la mensajería instantánea a nivel corporativo

El uso de herramientas como los chatrooms y las aplicaciones de mensajería instantánea se extendido de tal manera que ya no solo se utilizan a nivel de ocio, sino que han colado hasta el nivel corporativo siendo ya herramientas fundamentales para mantener una estrecha relación con el cliente, ya vemos el uso de dichas herramientas en los bancos, empresas de hosting, empresas de afiliados en internet,emisoras y demás pues esta es la solución perfecta que permite abaratar costos y brindar una mejor calidad de servicio al usuario final. A nivel educativo por ejemplo, se pueden programar debates en un chatrooms y discutir los diferentes puntos de

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2 3 4

Los comentarios están cerrados.