Get Adobe Flash player

El Arte De La Seduccion: Tips Para Seducir Chicas

divertido, y estás al mismo nivel que las chicas, es importante que aprendas a ser ATREVIDO, pero que no parezca que estás desesperado por estar con una chica. Tira comentarios casuales, por ejemplo, si te dice que tiene 20 años, le puedes decir “normalmente yo salgo con mujeres de 25 para arriba pero contigo voy a hacer la excepción”, SIEMPRE en un tono divertido y sigue la conversación que tenías (no dejes un silencio incómodo).

Usa también el lenguaje corporal a tu favor, es completamente natural y más aún, es NECESARIO a la hora de seducir chicas. Un abrazo, tocarle la cara, la cadera, o empezar la conversación con un estrechón de manos hará que vayas avanzando hacia lo que tú quieres. SIN CONTACTO FÍSICO JAMÁS lograrás seducir chicas, tenlo por seguro.

Debes ser un hombre SEGURO

Finalmente, las chicas quieren tener a un hombre FUERTE de personalidad: que sepa lo que quiera y sea quien la guíe. Si estás todo el día preguntándole si está cómoda, si está bien así, si quiere hacer tal cosa u otra se va a dar cuenta de que eres inseguro. En cambio, haz lo que TÚ quieras hacer, si quieres ir a tomar un café dile “vamos a tomar un café después de clases”. Ella sin duda aceptará tu invitación y así lograrás seducirla. Inténtalo!

Estos tips definitivamente te ayudarán, y si visitas Seduccion de Chicas encontrarás más tips y secretos confidenciales que ningún hombre conoce para que seas irresistible y las vuelvas locas.

Acuérdate que lo importante está en la ACTITUD, debes hacer un cambio y yo te puedo enseñar cómo TODO HOMBRE puede lograrlo, confío tanto en ello que te lo recomiendo al 100%,

Páginas: 1 2 3

Los comentarios están cerrados.