Get Adobe Flash player

Consejos útiles para conquistar a tu pareja


Lo principal en que debes mantenerte para conquitar a tu pareja, es que seas totalmente natural, sino quien conquistará será una máscara, muy a parte que tú sobreactuación será o el disfraz que llevas, tarde o temprano se caerá.

La seguridad es muy atractiva a la hora de conquistar, pisando fuerte!, mostrar tu independencia en cuanto a que puedes vivir sin el o ella, será varios puntos a tu favor, pues verá que eres capaz de tomar tus propias decisiones.

Si eres un chica, la feminidad, atrae a todos los hombres, si te comportas o das más confianza en temas de hombres que otras muchachas, solo terminarán viendote como una amiga, es por eso que debes mostrar tu lado más femenino.

Lo que lleves puesto para conquistar debe ser apropiado, no tan atrevido en l caso de las chicas, ni tan formal, se tú mismo!, sin olvidar los toques interesantes, como el peinado, el perfume,el maquillaje (en las chicas), obviamente sin abusar, no querrás manchar la camisa de pintura más que en un cuadro, la verda es que no debemos lucir como top model para la conquista, ni ponerse en forma; hay gustos de todo tipo y esa es una gran ventaja!

Los elogios sin exagerar!!! y sin cursilerías! levanta el ego a hombres y mujeres, aunque sepas que no es del todo verdad lo que le dices será apropiado que veas las mejores cualidades en él o ella para agrandarlas y decírselas.

Tener iniciativa es tanto como demostra seguridad!, ser creativo y no repetitivo, hará que el conocerse no caiga en rutina, y lo detallista que seas sin cansar será genial!, además, cuando empieze una muy buena conversación, no solo hables! vas a parecer loro o lora!, si actúas con mesura y si eres un/a bueno/a escuchador/a, te adorará

Con eso y un poco de la propia chispa que le pongas, conseguirás una buena conquista! pero recuerda, se tú mismo!

 

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Los comentarios están cerrados.