Get Adobe Flash player

Conquistar A Una Mujer: Tips Para Conquistar A Una Mujer

Conquistar A Una Mujer: Tips Para Conquistar A Una Mujer

Hoy te voy a dar varios tips para conquistar a una mujer, ya sea que conoces, en un bar, que te acaban de presentar, verás que estos consejos para conquistar mujeres sirven con cualquiera!

Es importante que sepas que el dinero, looks, estatus social, o cualquier excusa que quieras inventar NO son importantes a la hora de conquistar mujeres. Lo más importante a la hora de conquistarlas es tu ACTITUD, y cuando lo apliques te preguntarás cómo no sabía esto antes!

Arrogante y Divertido

El tip más importante para conquistar a una mujer es el del hombre Arrogante y Divertido, debes ser arrogante, con autoestima alto, confiado en tí mismo y que no te importe lo que los demás piensan, pero a la vez hacerlo de tal forma que las mujeres lo tomen como algo divertido y se rían, pues lo que ellas quieren es pasarla bien, divertirse, y reírse, pero ser un payaso no te asegura conquistar a una mujer.

Por ejemplo, si ella te dice, “te gusta mi vestido?”, los hombres normales y sumisos le responderían “me encanta es muy lindo!”, en cambio, debes responderle algo como, “tu mamá te deja salir con un vestido tan atrevido? La mía no me dejaría salir con uno así”, si lo dices en el tono adecuado, confiado, y de forma natural (practicalo!), verás que ella se reirá, y a la vez te dirá que eres un bromista o que no te tomas nada en serio. Inténtalo!

No seas sumiso

Algunos hombres creen que ser sumiso y ser el esclavo de una amiga los hará conquistarla. Estás equivocado! Las mujeres lindas están acostumbradas a que este tipo de hombres las persigan y si haces eso saben que eres uno más de la manada que la pone en un pedestal y les dice “yo soy un hombre sumiso, te pongo sobre todas las cosas”, y pierdes tu valor. Las mujeres quieren un hombre que les cueste conseguir, que sea un reto para ellas, y que por favor, NO sea predecible y sumiso!

Contacto físico

El contacto físico es necesario si quieres

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2

Los comentarios están cerrados.