Get Adobe Flash player

Como Seducir A Una Chica: Tips Para Seducir A Una Chica

Como Seducir A Una Chica: Tips Para Seducir A Una Chica

Si estás leyendo esto es porque tiene problemas a la hora de conocer chicas y seducirlas, pero no te preocupes, la GRAN mayoría de los hombres NO sabe cómo seducir chicas y lo que estás a punto de leer pocos hombres lo van a saber en sus vidas.

Antes de leer estos tips, es importante que sepas que la apariencia física, tu billetera o tu auto, POCO importan a la hora de seducir mujeres, y no todos lo podemos tener. Lo importante es que hagas cambios en tu ACTITUD.

NO te tomes a las chicas en serio

Y con esto, me refiero a que la pases bien con las chicas. Si te pones a pensar, ellas están cansadas de su trabajo, sus estudios o sus problemas. Lo que quieren cuando están contigo es divertirse, así que has lo posible por hacerlas reír en CUALQUIER momento, no importa de qué esté hablando, sobretodo si la acabas de conocer. Si ella empieza a hablar de lo mal que le va en el trabajo, en lugar de decirle “a mí también” y explicar tus problemas aburridos y que los dos se depriman, es mejor que le hagas una broma ligera, algo como “siempre podría ser peor, yo trabajo a media noche en una esquina solitaria esperando clientes … pero mejor no te digo qué hago” para que ella se divierta.

El paso número uno para seducirla es que la estén pasando bien y ella no esté pendiente del tiempo o de su realidad. Ella quiere estar con un chico diferente y tú debes ser ese chico.

NO le beses los pies

Besarle los pies a las chicas es el peor error que puedes hacer. Con esto, me refiero a ser su hombre sumiso y bueno, que hace todo lo que ella te dice y te da órdenes. Las chicas bonitas están acostumbradas a que lleguen hombres de este tipo constantemente a hacerles cumplidos, a invitarlas a cenas lujosas y darles regalos caros. Si haces todo esto caerás en la categoría del “amigo bueno”, y las chicas no quieren nada con ellos. Te voy a decir cómo debes actuar entonces:

Sé atrevido y hazle bromas

El sigiuente tip que te voy a dar es que aproveches CUALQUIER situación para decir algún comentario atrevido pero a la vez divertido. Que dé la idea de que quieres algo más, que tienes confianza (a las chicas las vuelve loca la confianza), pero a la vez que sea divertido y ella no pueda estar segura de lo que tú quieres. Si una chica te dice “qué tal mis zapatos?”, el error sería decirle que se le ven muy bien, que luce preciosa, etc. En lugar de eso, dile “te ves bien, pero si te quitas los zapatos seguro mides 10 cm menos”. Te parecerá arrogante decir eso, pero si lo dices en un tono divertido, continúas la conversación como si nada pasara y no le das importancia, ella se sentirá atraída porque eres diferente y porque le estás dando a entender que tú NO te rebajas a ser como los otros hombres sumiso, estás en el nivel o en un nivel SUPERIOR al de ella.

Puedes hacerlo en CUALQUIER situación, trata de hacerlo rápido, practica con todas las personas y verás que te harás

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2

Los comentarios están cerrados.