Get Adobe Flash player

Como Conquistar Una Chica: Secretos Para Conquistar Una Chica

Como Conquistar Una Chica: Secretos Para Conquistar Una Chica

Ya que muchos hombres me piden que hable sobre como conquistar una chica después de haberlos aconsejado, hoy mismo te voy a enseñar los 4 secretos para que puedas conquistar una chica.

Detente ya de lo que estás haciendo, invierte 5 minutos para leer estos secretos, y de una vez te advierto: lo que te voy a enseñar sirve para CUALQUIER hombre, no hay que ser millonario ni bien parecido. Estos son secretos que la mayoría de los hombres JAMÁS conocerá sobre las chicas.

NO seas sumiso con las chicas

Te lo voy a repetir: NO seas sumiso con las chicas. Y con esto, me refiero a decirles cosas bonitas siempre, hacer lo que ellas te piden, invitarlas a regalos o cenas lujosas, ser el hombre bueno que hace todo por ellas… en fin, todas esas conductas que probablemente has hecho antes y sabes que NO funcionan. Yo también fui uno de esos “hombres buenos” por muchos años, esperando a que las chicas me devolvieran su amor, pero NUNCA resultó, y te voy a explicar por qué:

Lo cierto es que a las chicas lindas, DECENAS de hombres quieren conquistarlas y les besan los pies con la esperanza de que ellas se fijen y les correspondan los sentimientos. Ponte en los zapatos de una chica, para qué quieres a un hombre predecible, aburrido, igual que todos los otros? Ellas YA tienen suficientes amigos para eso, para que tú seas una potencial pareja debes generar ATRACCIÓN y te voy a explicar cómo:

El secreto del hombre “Arrogante y Divertido”

Para que logres generar atracción y conquistar una chica, te voy a enseñar el secreto más importante: Ser “Arrogante y Divertido”, y qué es? Consiste en ser una persona que se pone en el mismo nivel o en un nivel superior a las mujeres, estar lleno de autoestima y confianza, decir lo que uno piensa, NO besarle los pies a las mujeres si no hacer lo que uno quiere, pero a la vez ser divertido, bromear con las mujeres, y que ellas se rían. A fin de cuentas si estás con una chica

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2 3

Los comentarios están cerrados.