Get Adobe Flash player

Como Conquistar Mujeres: Tips Para Conquistar Mujeres

Como Conquistar Mujeres: Tips Para Conquistar Mujeres

Alguna vez te has puesto a pensar por qué algunos pocos hombres logran conquistar mujeres? Yo sé que estás pensando que tu apariencia física, el dinero que tengas, o tu auto son factores claves para conquistar a las mujeres. Lo cierto es que NADA de esto es necesario, yo solía pensar eso pero me di cuenta de que eran puras EXCUSAS que yo mismo me daba para no sentirme mal con mis fracasos.

Te voy a dar varios tips que te enseñarán como conquistar mujeres, todo está en la ACTITUD pues las mujeres no son tan superficiales como los hombres en términos de belleza física (más de una vez has visto a un hombre físicamente poco atractivoo a un motociclista pandillero con una mujer linda, no es cierto?). Sigue leyendo para que aprendas cómo hacer que las mujeres se fijen en ti.

NO pongas a las mujeres sobre un pedestal

El error más grande que puedes hacer es poner a las mujeres en un nivel superior al tuyo, ponerlas en un pedestal, pensar que son perfectas y decirles cumplidos cuando apenas las acabas de conocer. Si lo haces, serás un hombre MÁS en la larga lista de hombres que hacen eso. Ponte a pensar, las chicas lindas están más que cansadas y hartas de que todos los días los hombres las traten así: de una forma predecible.

Debes ser TODO lo contrario, y no te estoy diciendo que las trates mal (aunque desgraciadamente te darás cuenta que esto funciona muchas veces), simplemente que no estés regalándoles cenas lujosas, no le digas cumplidos cada minuto, debes ponerte al mismo nivel que ella y ser un hombre DIFERENTE, y te voy a explicar cómo

Divertido y Arrogante

La técnica que a ningún hombre exitoso con las mujeres le debe faltar es la del Divertido y Arrogante. En qué consiste? Pues, en lugar de ser un hombre sumiso que pone a las mujeres sobre su propio nivel, el hombre divertido trata de pasarla bien con las mujeres, pero de una forma en que él se pone SOBRE las mujeres, no les dice cumplidos si no que bromea con ellas y está lleno de sí mismo y dice lo que piensa.

Te voy a dar un ejemplo, digamos que una mujer te dice “me invitarías a un trago?” Normalmente, un hombre PREDECIBLE y sumiso le diría “claro, qué quieres tomar? te invito a lo que sea”, con lo cual una mujer INMEDIATAMENTE se da cuenta que eres inferior, aburrido e igual a todos los hombres y en ese instante dejas de ser un candidato posible. En cambio, si le dices algo divertido, como “si yo te sorprendo con un trago tú cómo me vas a sorprender?”, en un tono bromista y relajado (que no parezca ensayado, las mujeres lo reconocerán!) La mayoría de mujeres se reirá, lo verá como algo atrevido y arrogante (le estás dando a entender que SOLO la invitarías si tú recibes algo), y a las mujeres les gusta eso. Trátalo!

Esto aplica para cualquier situación, piensa siempre en burlarte de las mujeres como si fueran tus hermanas menores

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2

Los comentarios están cerrados.