Get Adobe Flash player

Como Conquistar A Una Mujer: Trucos Para Conquistar A Una Mujer

Como Conquistar A Una Mujer: Trucos Para Conquistar A Una Mujer

Seguro que te has preguntado qué es necesario para conquistar a una mujer… muchos hombres creen que TODO está en el dinero, la buena apariencia física de un actor de Hollywood, o este tipo de cosas.. cuando lo importante está en tu manera de ser.

Pero cuando de manera de ser se trata, los hombres no saben cómo deben actuar o qué deben decir cuando están frente a una mujer que les gusta, y hacen una serie de errores como comprarle regalos, darles a entender que les gustan, y hacerse prácticamente el esclavo de ellas… cosas que NUNCA sirven (seguro que lo has probado, yo también y sé como termina esa historia)

NO seas emocional

Si apenas estás conquistando a una mujer, involucrar tus emociones es un ERROR. Decirle que te gusta, actuar como que tu mundo gira en torno a ella, enojarte porque te pone celoso o esas actitudes son muestras CLARAS para una mujer que eres débil, y estás lejos de ser el hombre fuerte que ella quiere.

La mejor manera de asegurarse que una mujer quiera estar contigo es quitando las emociones y pasando un buen rato, aprovecha y haz bromas, chistes, búrlate de ella de manera divertida, habla de temas interesantes y controversiales, y NO LE DES DEMASIADA IMPORTANCIA a ella. Si está contigo la está pasando bien, así que deja de preguntarle si quiere algo más, si está bien así, todo este tipo de cosas te hacen un hombre INSEGURO.

Sedúcela … poco a poco

Si logras usar tus manos para tocar las suyas, su cadera, o respondes de manera atrevida, por ejemplo “verdad que hacemos linda pareja? los dos estamos vestidos de verdes”, HAZLO pero relájate, no abuses de ello y siempre tómalo con calma y como si fuera un juego (a fin de cuentas lo es para las chicas).

Una vez que hiciste algo bien, retrocede, cambia de tema y deja de seducirla o hacer lo que ella le gusta. Eso generará la TENSIÓN necesaria y ella por dentro pensará “qué le pasa a este? le gusto o no le

--------------------------------------------------------------------------
Compra Perfumes con Feromonas para Atraer a Tu Pareja
--------------------------------------------------------------------------

Páginas: 1 2

Los comentarios están cerrados.