Get Adobe Flash player

Como atraer la atención de las chicas para tu primera cita


Estos son unos cuantos pasos que te pueden ayudar a tener una primera cita con la chica que siempre has querido

Muestra Interés: La mayoria de las mujeres siempre esperan que los hombres den el primer paso, pero tranquilo no te intimides por su cuerpo o lo hermosa que es ya que si tu no das el primer paso puede ser que nunca puedas salir con ella. No trates de impresionarla con frases cursis por que eso casi nunca funciona; se tu mismo, habla de algunos temas que sean de conocimientos generales y muestrale lo simpatico que eres.

No las acoses: En algunas situaciones, si entablaste una conversación con esa chica que te gusta y ella responde bien a la conversación trata de llegar a pedirle una cita pero si es que al principio de la conversación ella empieza a responder muy rapido y con oraciones cortas; mejor sigue tu camino y no insistas por que pueden llegar a pensar que las estas acosando.

Conserva tu dignidad: si ya tienes una relación con la chica con la que querias estar esta muy bien!, pero no te vayas a olvidar que a pesar de que la quieres y te gusta muchisimo nunca debes perder tu dignidad, no hagas que ella siente que tu la quieres mas a ella que lo que ella a ti por que eso puede ocasionar que ella piense que tiene el poder sobre ti y creer que te puede manejar como ella quiere y desafortunadamente para ti, el factor de la atracción desaparece muy rápido.
Hazle saber que ella es muy importante, inteligente y bella y que tu tambien lo eres, por que las mujeres se sienten mas atraidas por muchachos que tienen una meta y ganas de salir adelante con ella a su lado y no por chicos que no les interesa mucho el futuro.

Para que todo salga bien en una relación hay que trabajar muy duro para que: el mostrar interés, no acosar y conservar la dignidad de cada uno, vayan de la mano y la relacion trabaje por que si dejamos alguna cosa de lado y ponemos solo énfasis en otras cosas, esas cosas que se olvidan son las que acaban con la relación de pareja


5 Consejos Para Seducir Y Conquistar A Una Mujer Aries

5  Consejos Para Seducir Y Conquistar A Una Mujer Aries

Chicos estos consejos les pueden ayudar mucho para conquistar a una mujer Aries

Primero les vamos a informar que caracteristicas tienen las chicas Aries y son:

Entusiastas, enérgicos, impulsivos, apasionados. Suele tener altibajos en su carácter, a veces son eufóricos y otras parecen deprimidos. Les gusta vivir en el presente. La sexualidad es importante en una relación para ellos; son altamente ardientes, y no toleran el engaño, prefieren la verdad. Les gusta la justicia, el equilibro.

Bueno ya que sabemos como son estas chicas Aries estos son los pasos que puedes seguir para conquistarlas

1.- Cuando hables con ella ten en cuenta que tiene sus propias opiniones y  es muy independiente.Le gusta ser líder antes que someterse a la opinión de otros.

2.- No la lleves a donde todo el mundo va, busca algo original para realizar en conjunto, claro que se adapte a lo que a ella le gusta; si la logras sorprender estarás mas cerca de que la conquistes.

3.- Si quieres seducirla llévala a dar un paseo y a dar una vuelta por un parque de atracciones.

4.-Para terminar la conquista regalale algo que este a la moda como un perfume, ropa, etc.

5.- Sexualmente suelen ser mujeres que les gusta iniciar la relación, suelen ser creativas.

Espero que te sirvan estos consejos cuando salgas con una chica Aries.

Identidad Para Conquistar Mujeres

Identidad Para Conquistar Mujeres

Aqui estan unos tips para conquistar mujeres siendo tu mismo.

Las mujeres siempre buscan un hombre que sea único, que se muestre como él mismo, sin parecerse a nadie. ¿Será que tienes identidad?

Una identidad se define por tus pasiones, tus creencias,  tus gustos, tu historia,  tu personalidad, tu estilo de vida, todo lo que piensas, metas,  objetivos.

Cuando tu eres una persona única eres muy importante para ti y para los demás, sabes que ees lo que quieres y como conseguirlo, pero si eres una copia de la tv y las revistas todo eso que deseas se va a demorar mas en realizarse; pero si tienes tu propia identidad podras conquistar muchas chicas mucho mas fácil ya que lo que les gusta a las chicas es un hombre que sepa quien es y para donde va.

Para una chica es muy importante que te muestres tal y como eres, no es bueno presumir lo que tienes y como lo has logrado en cambio si te muestras humilde con ellas, van a ver que no eres el típico que le gusta estar diciendo una y otra vez sus cualidades sino que aunque sabes que las tienes prefieres que ellas las averigüen con el tiempo

Bueno por otro lado sie lla te ve un poco aburrido, llévala a un lugar que sea el mejor que tenggas donde te haga sentir fuerte y estas en paz con todos.

A las chicas no les gusta el típico chico que dice a todo si y no tiene una opinión ante ninguna decición, es muy molesto, si algo no te gusta o te molesta de ella dicelo pero con la gentileza y cautela que siempre se debe tener.

Si le mientes de como eres y de lo que hagas se va a dar cuenta enseguida, asi que no lo hagas. Si ella decide irse no lo tomes como algo personal puede ser que ella no estaba preparada para ti y como eres, todo depende de lo que ella busca y lo que tu buscas.

Espero que estos pequeños consejos te ayuden al momento de conocer a alguien.

Importancia Del Lenguaje Corporal

Importancia Del Lenguaje Corporal

Para una mujer es muy difícil hasta imposible hacercarse a un hombre sin conocerlo y decirle “Me gustas” o “Me vuelves loca”, eso no va a  pasar aunque le gustes muchisimo no te lo va a decir con palabras y mucho menos si se trata del primer acercamiento que tienne; salvo excepciones como que este pasada de tragos.

Pero las mujeres optan por otra vía para que ellos sepan que les atrae, lo que hacen es utilizar su lenguaje corporal; lo más triste del caso es que si tú como hombre no logras interpretar el lenguaje corporal de una mujer, ella puede estar derritiéndose por ti y tú ni si quiera te das por enterado.

¿Porque las mujeres no utilizan las palabras cuando se trata del primer acercamiento?

Las mujeres utilizan el lenguaje corporal por dos razones:

-El temor al rechazo

A las mujeres les asusta tanto el rechazo como a los hombres promedio, si ella se insinúa  a un hombre con palabras y este la rechaza, ella se vería en una situación muy incómoda y se sentiría muy mal. Por eso prefieren darle señales al chico que les gusta para que sea él quien dé el primer paso y se acerque a ella.

Si ella te manda señales  y tu no la sabes interpretar, ella pensara que tú no estas interesado en ella, así ella sale libre de la interacción sin ninguna vergüenza ni nada parecido, pero tu te quedaste sin saber de que la mujer que tanto te miraba y te sonreía desde la otra mesa estaba interesada en ti.

-Por miedo a que la califiquen como una “cualquiera” o “mujer fácil”

Las mujeres viven de sus relaciones sociales y les gusta mucho tener una muy buena imagen. Si una mujer se le arrima a una hombre que acaba de conocer y le dice “Me vuelves loca” o “Me gustas mucho”, ella corre el riesgo de que la califiquen como una mujer de la vida alegre, una mujer fácil , una cualquiera (el nombre que le quieras poner), y eso sería un desastre para su círculo social.

Frases Para Conquistar A Tu Pareja

Frases Para Conquistar A Tu Pareja

Estas son algunos consejos para volver a conquistar a tu pareja y que la llama del amor siga viva

Si tu pareja se ha alejado un poco de ti, trata de que los sentimientos de tristeza no te derrumben y sigue estos consejos.

- Debes tener una actitud positiva y que aparentes tranquilidad en tus actividades cotidianas. La mejor clave para reconquistar a tu ex hombre o mujer es mostrarte calmada/o, alegre y segura/o de ti misma/o. Si te enfocas en los aspectos positivos de tu situación actual, y decides actuar sobre los aspectos negativos para cambiarlos, entonces atraerás hacia ti energía positiva, que te ayudará a reconquistar su amor, recuerda que esto es una ley de dar y recibir, irradiar positivamente.

- Alejate un poco de él o ella, no lo llames, ni escribas a cada rato por que eso puede llegar a ser muy molesto y él o ella pueden pensar que l@s estas acosando y que no puedes estar sin ell@s ni un minuto, y eso va a cuasar que se aleje mas de ti.

- Continua con tu vida normal, sal a pasear, llama a tus amigos, diviértete para que tu ex pareja vea que el terminar esa relación tal vez no fue una buena idea ya que tu eres super divertido y no te dejas caer tan fácil en esas momentos de tristeza para ti.

- Por otro lado, es muy importante que no trates de convencer a tu ex pareja que vuelva contigo bajo amenazas ya que esto solo hará que corrobore que esta bien terminar contigo y tambien pensara que tienes algun problema serio y ya no va a queres ni pensar en regresar contigo.

- Por último, haz que note que todavía l@ quieres, con alguna llamada telefónica casual, o algún mensaje de texto de vez en cuando, recuerda no abusar de esta medida, para que no se sienta invadid@ ó perseguid@.

Si sigues estos pequeños consejos lo mas probable es que tu ex pareja se de cuenta de que nunca ha estado mejor en una relación como cuando estuvo contigo, además te diviertes, ele muestras lo magnifico amigo que eres y lo muy sociable que eres y que estas rodead@ por un grupo grande de amigos y posibles pretendientes.

Tips Para Conquistar – Simples Y Efectivos

Tips Para Conquistar – Simples Y Efectivos

Muchas veces los se hacen una y otra vez la misma pregunta ¿qué debo hacer para conquistar a una chica?. La respuesta no es ser muy atractivo ni tener mucho dinero. A continuación te vamos a dar unos pequeños tips para conquistar a una chica en un par de citas

- Mejora la comunicación:

Es esencial que sepas mantener el interés de ella en una conversación, debes buscar hablar de temas actuales. Además es muy importante que toques varios temas con el fin de evitar que ella se canse de hablarte. Algo que debes procurar es reflejar tu personalidad, pues con frecuencia las mujeres detectan la diferencia entre un hombre interesante por naturaleza y un hombre que simplemente se quiere pasar de listo.

- No muestres desesperación:

Cuando un hombre se ve muy desesperado es muy molesto. Trata de pasar tiempo con tu grupo de amigos y si la chica que te gusta esta en ese grupo, trata de pasar tiempo con todos y no solo con ella ya que eso podría ser muy incómodo para ella

- Desarrolla confianza en ti mismo:

Para una mujer es muy interesante ver que un hombre tenga mucha confianza en si mismo.; pero para lograr esto debes primero eliminar cualquier límite mental que tengas como por ejemplo el pensar que no se va a fijar en ti nunca, o que no crees que alguien como tu sea del tipo que le gusta a ella, etc. Debes tratar de cumplir esta meta ya que si lo logras veras que muchas mujeres se fijaran en ti por tu confianza en ti mismo y en lo que eres.

Bueno ya que tienes estos pequeños consejos a ponerlos en práctica!


10 tips para seducir a tu hombre

Las mujeres deben aprender a usar sus “armas” para lograr encantar al chico que tanto les gusta.
Ser sincera, pero con un toque de picardía es uno de los mejores caminos.

Llene a su hombre de detalles. No nos referimos a lo material, sino a los gestos de cariño y preocupación Sobre el tema de la seducción toda mujer se ha planteado más de una vez muchas interrogantes. Podemos hablar de varios puntos pero no podemos referirnos a la existencia de una receta mágica para garantizar un éxito, porque cada hombre como, las mujeres son diferentes entre sí. No obstante se puede abordar algunos puntos en que todos los hombres -la gran mayoría- coinciden y que pueden servir a las mujeres de gran ayuda a la hora de seducir.

Aquí describiremos algunos de ellos para tener una idea lo más cercana posible, de lo que en general seduce y atrae a un hombre.

1) Todos sabemos que, los hombres enloquecen por las mujeres hermosas. Lo que todo hombre desea es una mujer bonita y ojalá casi perfecta, un rostro bonito, curvas perfectas, pecho bien dotado, piernas largas y perfectas, glúteos bien formados, todo esto es el sueño de ellos. Pero no lo es todo, aunque no lo crean el hombre aunque tenga una Barbie delante de él, no significa que esté seducido o atraído necesariamente. El hombre busca otras cosas que van más allá y si no las hay, puede romper toda la magia de seducción.

2) Un hombre es atraído por una mujer cuando, aún si ésta no es tan perfecta físicamente, pero es bonita, cuida su imagen, tiene un estilo propio, trata de tener un conjunto de su cuerpo y con su aspecto físico, imagen, vestimenta, una armonía. Admiran la elegancia, entendamos esto como no sólo estar vestidas de gala a alta noche, es tener sentido del gusto dentro del estilo que sea, que sus movimientos al caminar sean seguros, que no estén muy maquilladas, la mayoría de los hombres detestan las mujeres con una máscara de maquillaje en el rostro.

3) Los hombres son atraídos y fascinados por las mujeres que son seguras de sí que mismas, que tienen un objetivo en la vida, que no caen ante nada, que creen en sus ideales y valores, mujeres fuertes y que no dependen de los demás, hablamos de todos los sentidos que caen en esta cualidad, con ganas de mejorar en su vida. Y que tengan capacidad de resolver sus problemas

Como Conseguir Grandes Amigos. Secretos Para Hacerlo

Como Conseguir Grandes Amigos. Secretos Para Hacerlo

El ser humano es un ser social por naturaleza, por tanto, una de las cosas más importantes en la vida de toda persona es su relación con los demás. Cuando esa relación se vive de una forma positiva y plena, uno se siente más feliz.

Sin embargo, no todo el mundo sabe relacionarse, hay personas que lo pasan francamente mal en situaciones que requieren un mínimo de habilidades sociales, tales como cambiar el lugar de residencia, comenzar un nuevo trabajo o acudir a fiestas donde no se conoce a mucha gente. Si este es su problema le le ayudará poner en práctica:

Procurar sonreír, ya que genera un ambiente de confianza y cordialidad.

Saber escuchar, no interrumpir cuando la otra persona está hablando.

Considerar que los asuntos de los demás son tan importantes como los propios.

No dejarse llevar por juicios prematuros, se debe conocer a las personas antes de juzgarlas.

Si no se dispone de tiempo o es un mal momento para atender a los demás, hay que expresarlo con cortesía pero sin dejarse manipular.

Intentar ganarse la confianza de los demás.

Saber reaccionar ante las conductas de los demás. Por ejemplo, es tan importante saber expresar un cumplido, como la forma de aceptarlo adecuadamente.

Además, en las habilidades sociales entran en juego otros aspectos que actúan como “carta de presentación” de cómo se siente uno ante los demás:

Componentes no verbales. La mirada, la expresión facial, la sonrisa, los gestos, la postura, la distancia, el contacto físico, la apariencia personal.

Componentes paralingüisticos. El volumen de la voz, la entonación, la fluidéz, la claridad, la velocidad, y el tiempo de habla.

El aprendizaje de habilidades sociales ayuda, además, a mejorar la autoestima y a evitar conflictos. Para ello, las técnicas más utilizadas por los expertos son: el

El Lenguaje Corporal Para Seducir A Una Mujer

El Lenguaje Corporal Para Seducir A Una Mujer

Algunos dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y para seducir a una mujer el lenguaje corporal es muchas veces mas importante que el lenguaje verbal, muchas veces cometemos el error de querer decirle a ella lo que sentimos, o mas bien lo que deseemos obtener de ella, pues pensamos que al ser sinceros y honestos con ella vamos a obtener lo que queremos.

La sociedad a estigmatizado a lo largo de los años el comportamiento y la forma de pensar y hemos convertido a la mujer en un ser sin sensaciones ni necesidades, por eso el comportamiento natural de la mujer se ha estigmatizado tanto que han tenido que esconder ante los demás sus mas básicas necesidades.

Necesidades que son igual de fuertes a las que el hombre experimenta, debido a este estigma social, la mujer ha tenido que hechar mano de otras estrategias para poder satisfacer sus necesidades, y así como ellas no expresan sus necesidades sexuales por medio de palabras o insinuaciones mas graficas, como lo hacemos nosotros lo hombres, prefieren hacer uso del lenguaje corporal para dar a conocer de una forma mas discreta lo que están sintiendo en el momento.

Por eso para un macho alfa, y para aquel que quiere aprender a seducir a las mujeres es muy importante el conocer y entender el lenguaje corporal de las mujeres, y por ende también saberse expresar de forma corporal y no verbal.

Además, si tu le dijeras a una mujer verbal y directamente que quieres tener sexo con ella lo mas seguro es que te podrás ganar una bofetada inmensa, así ella este también deseosa de hacerlo, pues el estigma de la sociedad de que una mujer acepte abiertamente el hecho de querer sexo con un hombre, la tacharía de “Mujerzuela”.

La sutileza del lenguaje corporal es una forma más segura y relajada, tanto para el hombre como para la mujer de expresar sus necesidades y su empatía a la hora de poner en desarrollo el juego de la seducción y la conquista.

Por eso

Como Conquistar A Una Mujer: Trucos Para Conquistar A Una Mujer

Como Conquistar A Una Mujer: Trucos Para Conquistar A Una Mujer

Seguro que te has preguntado qué es necesario para conquistar a una mujer… muchos hombres creen que TODO está en el dinero, la buena apariencia física de un actor de Hollywood, o este tipo de cosas.. cuando lo importante está en tu manera de ser.

Pero cuando de manera de ser se trata, los hombres no saben cómo deben actuar o qué deben decir cuando están frente a una mujer que les gusta, y hacen una serie de errores como comprarle regalos, darles a entender que les gustan, y hacerse prácticamente el esclavo de ellas… cosas que NUNCA sirven (seguro que lo has probado, yo también y sé como termina esa historia)

NO seas emocional

Si apenas estás conquistando a una mujer, involucrar tus emociones es un ERROR. Decirle que te gusta, actuar como que tu mundo gira en torno a ella, enojarte porque te pone celoso o esas actitudes son muestras CLARAS para una mujer que eres débil, y estás lejos de ser el hombre fuerte que ella quiere.

La mejor manera de asegurarse que una mujer quiera estar contigo es quitando las emociones y pasando un buen rato, aprovecha y haz bromas, chistes, búrlate de ella de manera divertida, habla de temas interesantes y controversiales, y NO LE DES DEMASIADA IMPORTANCIA a ella. Si está contigo la está pasando bien, así que deja de preguntarle si quiere algo más, si está bien así, todo este tipo de cosas te hacen un hombre INSEGURO.

Sedúcela … poco a poco

Si logras usar tus manos para tocar las suyas, su cadera, o respondes de manera atrevida, por ejemplo “verdad que hacemos linda pareja? los dos estamos vestidos de verdes”, HAZLO pero relájate, no abuses de ello y siempre tómalo con calma y como si fuera un juego (a fin de cuentas lo es para las chicas).

Una vez que hiciste algo bien, retrocede, cambia de tema y deja de seducirla o hacer lo que ella le gusta. Eso generará la TENSIÓN necesaria y ella por dentro pensará “qué le pasa a este? le gusto o no le